sábado, 25 de abril de 2015

Nuevas imágenes de Omega Quintet: Modo Live Concert

CompartirCompartir



Idea Factory International ha lanzado nuevo material gráfico de Omega Quintet(*ω*Quintet). Un nuevo conjunto de capturas de pantalla del juego centrados en el modo Live Concert. Este RPG y simulador de idols de Compile Hearts exclusivo de PlayStation 4saldrá a la venta en Europa el 1 de mayo de 2015. El juego será distribuido tanto en tiendas físicas como en descarga digital, unos días después a través de PlayStation Store

En el momento que se rellena el medidor de voltaje, se puede activar el modo Live Concert. Dependiendo del nivel de tensión a la hora de empezar , se escuchará una música diferente que se aplicará ventajas u obstáculos personalizando el escenario de batalla. Delante de todos sus fans, las protagonistas van a solicitar al jugador que realice ciertas acciones para mantener el modo Live Concert durante más tiempo.

Además, también puede causar un "Field Break" en el campo magnético del enemigo, lo que permite causar más daño con sus golpes e incluso conseguir un "Overkill". Al final de la batalla se obtendrá bonificaciones EXP si ha realizado las peticiones de los fans, llegado alOverkill.



Este nuevo trabajo del estudio responsable de las franquicias de Hyperdimension Neptunia,Mugen Souls y Record of Agarest War para la next-gen de Sony está protagonizado por cinco idols de "corazón puro" sobre cuyos hombros recae la última esperanza de la humanidad en su lucha contra la entidad conocida como "Beep".



Los jugadores serán capaces de producir sus propios conciertos, además de personalizar los diferentes bailes con más de 150 movimientos y con más de 70 cámaras desde diferentes ángulos. Adicionalmente, los jugadores podrán participar del espectáculo a través de sus cámaras PlayStation bailando junto a los ídols, haciendo uso del controlador PlayStation Move como de si una linterna de bolsillo se tratase. También podrá compartir sus trabajos a través del botón Share del DualShock 4.

0 comentarios:

Publicar un comentario