viernes, 15 de mayo de 2015

Yo soy Franky: Nueva serie Latinoamericana de Nickelodeon

CompartirCompartir


El día de ayer, en el marco de los LA Screenings, un evento de licenciamiento que tiene lugar en Los Angeles, California, la VP Senior de programación de Nickelodeon Latinoamérica, Tatiana Rodríguez, anunció la producción de la serie live action Yo Soy Franky.

La serie contará con 60 episodios, de una hora de duración cada uno. Será producida en Colombia por Televideo, y distribuída por Viacom International Media Networks The Americas.

Yo Soy Franky estará estelarizada por la actriz María Gabriela de Faría, que ya ha participado anteriormente en producciones de Nickelodeon, interpretando a Isa en Isa TKM e Isa TK+, además de Mia en las temporadas 3 y 4 de Grachi.



"Después del increíble éxito de las producciones locales de Nickelodeon, tanto en la región como internacionalmente, estamos realmente muy emocionados de poder anunciar el inicio de la producción de Yo soy Franky", comentó Rodriguez. "Esta serie demuestra claramente nuestra experiencia en producir contenido de calidad y refuerza nuestra posición de liderazgo dentro de la industria de TV paga en el segmento de niños y familias".

Yo soy Franky será escrita por la autora argentina Marcela Citterrio, y seguirá la historia de una robot adolescente que fue diseñada por una científica llamada Sofía como una chica real. Por fuera, Franky parece una chica común, pero internamente cuenta con acceso a internet, una memoria extensiva y un disco duro. Todo marcha bien, y en teoría, Franky no tiene sentimientos o emociones, sin embargo, esto cambia cuando comienza a experimentar la vida en familia, hacer amigos y tener novio.

Se prevee que la serie vea a luz a nivel panregional en el último trimestre de este año.

0 comentarios:

Publicar un comentario